TODO LO QUE DEBES SABER DEL ESTADO DE CUENTA PRESTIGE

Royal Prestige es una empresa dedicada a proporcionar el apoyo necesario a todos sus clientes que representan una parte fundamental del misma, esta es la encargada de proporcionar un financiamiento adecuado, de manera que se permita que la economía de sus clientes se eleve.

En el artículo de hoy, te vamos a hablar un poco acerca de los múltiples servicios que prestige ofrece a los clientes que se encuentran afiliados al mismo. Además de conocer el proceso de consulta adecuado para visualizar el estado de cuenta prestige.

estado de cuenta prestige

¿Qué es el estado de cuenta prestige?

Cuando se habla del estado de cuenta prestige, se hace referencia a una especie de reporte o resumen en el que los usuarios podrán observar de manera muy detallada toda la información relacionada con su cuenta bancaria. A través de este estado de cuenta prestige, los usuarios podrán visualizar los datos que veremos a continuación:

  • La fecha que corresponde al procesamiento del mismo.
  • La descripción de cada una de las transacciones que han sido efectuadas.
  • Todos los pagos que han sido recibidos.
  • El saldo previo.
  • Los pagos efectuados.
  • Las compras realizadas.
  • Los créditos que han sido adquiridos.
  • Otros cargos financieros.
  • El saldo disponible.
  • Los intereses generados por el crédito.
  • El IVA que es generado por los intereses del crédito solicitado.
  • La fecha que corresponde al cierre.
  • La fecha que corresponde a cada pago.
  • El pago mínimo que se puede efectuar.
  • El saldo diario promedio.
  • El crédito total que se encuentra disponible.
  • La tasa anual.

Se podría decir que es muy importante que cada una de las entidades bancarias, emitan toda la información que se encuentre relacionada sobre los consumos efectuados, los pagos, las fechas que corresponde a los pagos, interés y todo aquellos que se relaciones con los productos y servicios que la misma ofrece a sus clientes.

Es por esto que, Royal prestige ofrece a su distinguida clientela una serie de servicios de gran importancia que van a contribuir con su estancia. Por lo que, de manera mensual esta empresa envía a cada uno de los correos electrónicos de sus usuarios, su respectivo estado de cuenta prestige.

Y de esta manera, desde la comodidad de cada o desde cualquier otro lugar en el que se encuentre el usuario, este tendrá la disponibilidad para consultar su estado de cuenta y mantener un control sobre sus finanzas.

 

Para garantizar un mejor control de las finanzas personales de cada uno, se les ofrece el servicio conocido como el estado de cuenta prestige. El cual, tiene como objetivo principal, permitir que los usuarios puedan visualizar todas las transacciones que han sido efectuadas de manera mensual.

¿Cómo consultar estado de cuenta prestige?

Royal prestige tiene como objetivo general, garantizar que todos sus usuarios se encuentren totalmente conformes con todos los servicios y productos y que esta empresa les ofrece. Y en caso de presentarse algún tipo de inconveniente, los usuarios podrán comunicarse con su línea de atención al cliente en un horario de atención que va desde:

  • De lunes a jueves, desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche
  • Los días viernes desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
  • Los días sábados desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.
  • Y los días domingos esta atención al cliente se encuentra cerrada.

Para aquellos usuarios que requieran de alguna referencia relacionada con alguno de los productos y entregas, puede comunicarse con el departamento del servicio al cliente. Para esto deberá contactarse al número de teléfono 1-800-279-3373. Es importante mencionar que esta línea de atención es bilingüe.

En caso de que la información solicitada se encuentre relacionada con el financiamiento o  la facturación, el usuario deberá comunicarse con el departamento de crédito, a través del número telefónico 1-800-280-9709. Es importante mencionar que esta es una línea en inglés.

 

Si el motivo de la consulta se debe a otra cosa, el usuario deberá ponerse en contacto departamento del servicio al cliente. Para esto deberá contactarse al número de teléfono 1-877-494-229. Es importante mencionar que esta línea de atención es bilingüe. También podrá ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico CustomerCare@hycite.com.

Para aquellas personas que se encuentren dentro del territorio de México y deseen adquirir información relacionada con las garantías, deberán ponerse en contacto con el número telefónico 01-800-111-1115 o a través de la dirección de correo electrónico servicioalcliente@royalprestige.com.mx.

¿Cómo imprimir el estado de cuenta?

Una vez que los usuarios hayan adquirido su respectivo estado de cuenta prestige, tendrá la opción para descargar e imprimirlo. Para esto, solo será necesario ingresar a la página web oficial de esta empresa, una vez allí solo se deberán seguir todos los pasos que son indicados por el sistema.

¿Cómo pagar el estado de cuenta prestige?

Ahora que ya conocemos la manera en la que se puede consultar el estado de cuenta prestige, te vamos a indicar la manera en la que se puede cancelar el mismo. En cuanto a las opciones disponibles para efectuar el respectivo pago del estado de cuenta prestige, los usuarios tendrán la posibilidad de efectuar alguna de las operaciones que veremos a continuación:

  • A través de la página web oficial para la realización de los pagos de clientes. Allí los usuarios podrán efectuar sus respectivos pagos con total seguridad. Esto se efectúa en línea con su respectiva tarjeta de crédito.
  • El pago a través de un dispositivo telefónico, con su respectiva tarjeta de débito o crédito.
  • Si el usuario desea llevar a cabo un pago express o si desea planificar que el pago a efectuar coincida con el saldo disponible en la cuenta bancaria, es recomendable implementar el servicio telefónico. Para esto, el usuario deberá ponerse en contacto con Hy Cite Enterprise, LLC. Esto debe ser a través del número telefónico 1-800-280-9709, esta línea se encuentra habilitada solo para aquellas consultas en inglés, y al número de teléfono 1-800-280-9708 para consultas en español. A través de esta opción, el banco va a efectuar un descuento automático por el monto correspondiente al pago a realizar más un monto diez pesos. Si el usuario establece que sus pagos serán efectuados de manera mensual, podrá exonerarse de este pago adicional.
  • Si el pago será realizado a través de un cheque bancario por teléfono, el fundamental que el usuario tenga a la mano su respectivo número de cuenta corriente y el número de identificación de la entidad bancaria. El cual se puede encontrar fácilmente en la parte inferior izquierda de uno de los cheques.

Servicios que ofrece el Royal Prestige

Todos los usuarios que deseen formar parte de esta empresa conocida como Royal Prestige, podrán registrarse a los servicios que esta ofrece a sus clientes. Para esto, el usuario tendrá a su disposición un total de cuarenta mil oficinal a nivel nacional. Para esto, también se tendrá a la disposición un Walmart y CVS/Pharmacy, los cuales van a solicitar un determinado monto para permitir el libre acceso a este servicio.

 

 

También tiene a su disposición la oficina de MoneyGram, por lo que los usuarios podrán acudir a la oficina más cercana a su domicilio  llamar al número telefónico -1800-MONEYGRAM. En la mayoría de las oficinas o sucursales de Moneygram al igual que walmart, los usuarios deben comenzar este proceso de registro completando un determinado formulario azul.

El cual forma parte de ExpressPayment. Allí deberán proporcionar una serie de datos específicos como la ciudad y el estado en el que residen, el nombre de la empresa, el número de cuenta y el código de recepción. En caso de querer acudir a otras sedes de MoneyGram como lo es CVS/Pharmacy, los usuarios deberán seguir una serie de pasos específicos, los cuales veremos a continuación:

  • Lo primero que se debe realizar es ponerse en contacto con el servicio telefónico rojo de MoneyGram. Esta línea lo pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente de manera automática. Allí el operador le va a solicitar el tipo de transacción que desean efectuar.
  • Posterior a eso, deberá proceder a registrar se número de teléfono.
  • A continuación, el operador lo pondrá en contacto con uno de los representantes de MoneyGram. Este va a solicitar que el usuario confirme su nombre completo, su número de teléfono, la dirección de su domicilio actual, el saldo del pago a efectuar y el código de recepción del receptor.
  • Posterior a eso, el representante comenzará a proporcionarle al usuario información de gran importancia, por lo que deberá tomar nota. Luego debe ser llevada a uno de los cajeros presentes en el lugar, el cual será el encargado de efectuar el dinero en efectivo. El cual hace referencia a la tarifa que corresponde al uso de ese servicio.
  • En un periodo de tiempo de diez minutos aproximadamente, el usuario va a recibir un aviso de pago exitoso, el cual podrá observar en su estado de cuenta prestige.
  • Es recomendable que el usuario inició sesión en su cuenta y verifique que el pago ha sido realizado de manera exitosa.

En caso de que el usuario desee efectuar este procedimiento a través de Western Union y desea acudir a la oficina más cercana de su domicilio, deberá ponerse en contacto al número de teléfono 1-800-325-600 o ponerse en contacto con Hy Cite Enterprise, LLc a través del número de teléfono 1-800-280-9709.

 

 

Una vez que el usuario se encuentre en una de las oficinas, deberá proceder a completar el formulario western Union Quick Collect Payment. El cual se caracteriza por presentar un borde de color azul, además de esto deberá proporcionar los datos que veremos a continuación:

  • La ciudad y el estado en el que se encuentra
  • El código de la ciudad.
  • El nombre de la empresa.
  • El número de la cuenta del titular, el cual debe estar escrito correctamente y totalmente legible en el formular.
  • El usuario deberá hacer entrega de este formulario y el monto que corresponda al pago, además del monto adicional en efectivo a uno de los representantes de Western Union.
  • Es importante que, para que el usuario cuente con un respaldo, deberá solicitar una copia de la forma de pago con el número de control de la transferencia efectuada. Este número debe ser proporcionado por el mismo representante.
  • Si el pago fue llevado a cabo a través de un giro postal, a través de un cheque de gerencia o con un cheque básico, el usuario deberá recopilar el giro postal implementado y el cheque utilizado.
  • Todo esto debe estar ubicado dentro de un sobre y debe ser enviado a la dirección de Hy Cite Enterprises, LLC 333 Holtzman Road , Madison, WI 53713-3954.

Beneficios

Para aquellos clientes que forman partes de esta empresa financiera dentro del territorio de México, podrán disfrutar de una serie de beneficios específicos. Para esto solo será necesario implementar la página web oficial de la misma, en la que el usuario podrá disfrutar de una gran variedad de servicios y productos. Los cuales, tienen como finalidad garantizar que cada usuario ahorre dinero y tiempo. Entre los beneficios más comunes se pueden mencionar los que veremos a continuación:

  • Los usuarios podrán llevar a cabo pagos en línea. De esta manera podrán ahorrar mucho tiempo, sin tener que generar gastos por envíos y cheques. Para esto solo será necesario que el mismo planifique sus pagos de manera automática y eso es todo.
  • Cuando se habla de la administración de las cuentas, se hace referencia a la revisión constante del orden y del historial de los pagos que han sido efectuadas. Por lo que, cada usuario deberá llevar a cabo su propio seguimiento y solicitar su respectivo estado de cuenta prestige. Además que, de esta manera el usuario podrá recibir información relacionado con los nuevos servicios, producto y promociones que se encuentren disponibles.
  • Podrán solicitar su estado de cuenta prestige a través de su dirección de correo electrónico y así contribuir con el ambiente. A través de esta opción, el usuario va a recibir de manera mensual su respectivo estado de cuenta prestige. Además de poder consultar años pasados.

Para finalizar, estos son los pasos que se deben seguir para consultar el estado de cuenta prestige. Esperamos que esta información haya sido de gran utilidad para ti y de tu total agrado.

Si te ha gustado este artículo que habla sobre el estado de cuenta prestige, te invitamos a leer los artículos que verás a continuación:

 

(Visited 607 times, 1 visits today)
Categorías Mèxico

Deja un comentario