VEN A CONOCER LO QUE SIGNIFICA EL ESTADO DE CUENTA IZZI

¿Sabes Cómo solicitar el estado de cuenta izzi? Cuando nos referimos al estado de cuenta izzi, estamos hablando simplemente del resumen que  sirve para que te mantengas informado acerca del consumo de los servicios de esta compañía de telecomunicaciones, así como los costos de los paquetes que tengamos en nuestro contrato.

 

estado de cuenta izzi

¿Qué es izzi?

Izzi telecom es una empresa mexicana parte de Grupo Televisa anteriormente conocida como cablevisión . Grupo Televisa ha sido el productor de contenidos en español más importante del mundo. Dentro de Grupo Televisa, existen dos empresas que distribuyen contenidos. Uno es Sky, la plataforma DTH que tiene cobertura a nivel nacional; y el otro es Izzi.

La gran ventaja que izzi tiene para ofrecer es su servicios triple play, televisión, internet y teléfono.  Ofrece a sus clientes una oferta muy interesante a precios muy atractivos que resuelve todas sus necesidades en cuanto a TV paga, telefonía fija y conectividad de banda ancha. Su oferta de TV paga incluye una gran cantidad de canales llamativos en precio y unos contenidos exclusivos que lo colocan en una posición competitiva.

 

Servicios y paquetes de izzi

Antes de iniciar cualquier trámite de afiliación, vamos a explicar cuáles son los servicios que la empresa puede ofrecer. Izzi cuenta  con una cobertura de  más de 60 ciudades, área metropolitana y toda la ciudad de México.

 

Internet

Izzi ofrece planes de navegación que van desde 5Mb hasta 300Mb a través de fibra óptica, siempre dependiendo de la zona que vivamos. Sin embargo, podemos dejar constancia que un promedio seria de aproximadamente 100 Mb en todo el territorio mexicano, de esta forma no tendríamos ninguna dificultad a la hora de disfrutar de lo que nos gusta, mientras navegamos por la web.

 

Telefonía

Llamadas ilimitadas dentro del territorio mexicano, dependiente del paquete que se tenga, también puedes obtener minutos al exterior.

 

 

Televisión

Sin duda alguna, el servicio de televisión por cable es su oferta de servicio más famosa. Con paquetes superiores a 300 canales disponible, la mayoría de alta definición. Cada miembro de la familia, puedes disfrutar de programa de calidad y gusto.

La oferta de paquetes de la empresa izzi cuenta con opciones  realmente interesantes. Son paquetes integrales los mismos llevan por nombres, doble play y triple play. Otorgando al cliente acceso a sígueme de izzi, este servicio permite transferir llamadas de líneas fijas a líneas móviles, también la posibilidad de aumentar la velocidad del internet y escogencia de canales dependiendo de la posibilidad de cada usuario.

Que necesito para un contrato izii

Esta empresa de telecomunicaciones nos ofrece varios métodos en caso de desear adquirir un contrato:

 

A través de una llamada

al número 55 4170 5508. Selecciona la opción de contratar un paquete de izzi

 

Acudiendo a una sucursal izzi 

Allí podremos  solicitar cualquier servicio, Solo vamos a necesitar:

  • Una identificación oficial
  • UN comprobante de domicilio
  • Una tarjeta de crédito o de débito en caso de hacer domicilio para pago recurrente.

estado de cuenta izzi

De manera  online con izzi

Se solicitan los siguientes requisitos:

  • Nombre Completo
  • Correo electrónico
  • Una identificación: Clave de elector de su IFE/INE, número de licencia, número de pasaporte
  • Número de celular y a que compañía celular pertenece
  • Referencias del domicilio

 

¿Cómo consultar mi estado de cuenta izzi?

Mi cuenta izzi. En la página web de izzi o en la aplicación móvil, podrás visualizar tu estado de cuenta con un periodo de hasta tres meses de anterioridad.

Tiendas de la compañía o sucursales. en cada una de ellas el cliente será atendido para aclarar cualquier tipo de dudas. Solicitar el comprobante en físico de la factura y transacciones correspondiente para verificación de su pago.

Número de teléfono para clientes. a través del sistema telefónico de la empresa izzi es muy fácil comprobar si el pago ya se ha efectuado correctamente.

 

Tips

Es  importante saber que la compañía izzi telecom, te enviará cada mes un mensaje de texto, donde se le indicará  el monto total a cancelar y la fecha límite que el usuario tendrá para cancelar la facturación correspondiente.

De igual forma recibirás cada mes en tu correo electrónico la notificación correspondiente a la facturación. De igual forma te recomendamos leer sobre el estado de cuenta megacable.

 

¿Cómo pagar el estado de cuenta de izzi?

Dentro de la plataforma mi cuenta de izzi. Podemos acceder al servicio de pagar los paquetes. Solo debemos entrar en mi cuenta izzi, buscar la opción “pagar en línea”. Seguidamente agregamos los datos de la tarjeta de crédito o débito,  y de esta forma podremos domiciliar el pago y así obtener mejores y mayores beneficios.

 

Obtener un comprobante de estado de cuenta Izzi

Si necesitas el comprobante de tu estado de cuenta Izzi o si habitualmente  realizas tus pagos sin atrasos y por algún motivo no se ven reflejados en tu usuario,  puedes obtener el comprobante de Izzi de distintas maneras.

Entrando a tu cuenta desde el portal de Izzi. Busca el  historial de pagos, los mismos se encuentran en uno de los menús debajo de tu estado de cuenta actual. Ahí dentro, encontraras hasta las últimas 3 facturas de tus pagos y el lugar en donde efectuaste dichos pagos.

Otra manera de ubicarlos es la app de izzi, en dicho portal también se podrán visualizar las 3 últimas facturas. En el menú de inicio, estado de cuenta, código de barras y ayuda. Opción “historial”

Solicita el comprobante en el agente autorizado en el que hayas realizado el pago si lo hiciste físicamente y guárdalos muy bien. Otra forma de obtener el comprobante de pago es sencillo al solicitar el estado de cuenta de tu banco y ahí ubicarás la certificado de pago hacia Izzi.

 

¿Cómo descargar mi estado de cuenta izzi?

Para descargar el estado de cuenta, debemos ingresar en el portal web de izzi o a través de la aplicación izzi (Previamente descargada).

Debemos entrar a la  cuenta izzi, el sistema  solicitara el correo electrónico y la contraseña correspondiente. Una vez que nos encontramos en la página principal de la plataforma, vamos a ingresar en la pestaña de “Opciones de pagos”.

A continuación hacemos clic en la opción “Factura”. Seguidamente clic sobre la opción “Descargar factura”. Automáticamente se desplegarán  2 opciones:  PDF o XML.

Para finalizar vamos a elegir el formato de archivo que más se adapte a nuestro ordenador o dispositivo móvil y de esta forma podremos obtener nuestra factura izzi.

 

 

¿Cómo imprimir mi estado de cuenta izzi?

Para poder realizar la impresión del estado de cuenta izzi.

  1. Debes tener descargado en tu ordenador o dispositivo, el estado de cuenta.
  2. Dentro de nuestra bandeja de descargas, ubica la factura que desea descargar.
  3. Realiza la apertura del archivo PDF o XML, luego selecciona la opción imprimir.
  4. Seguidamente selecciona la impresora que va a usar para la impresión.
  5. Solo nos haría falta hacer clic en la opción “aceptar” y en ese instante tendremos nuestro comprobante de factura disponible.

¿Qué es una cuenta izzi?

Una cuenta izzi es simplemente un usuario que posee cada cliente de la operadora, a través de este usuario podremos verificar la programación en nuestro servicio de tv, también podrás conocer tu saldo, gestionar pagos y solicitar apoyo en todo momento.

 

¿Cómo crear mi cuenta izzi?

Para todos los nuevos clientes, el método de creación de nuestra cuenta es sumamente sencillo, solo debes seguir este rápido paso a paso:

  • Solo debes ingresar o a través de la página web  oficial de la empresa o simplemente descargas la aplicación APP.
  • Ubica el botón “Mi cuenta” y presionamos en el haciendo clic.
  • Se te solicitarán  los siguientes datos: Código postal, correo electrónico y tu número de cuenta de tu contrato de izzi. Luego rellena los demás campos con tus datos personales y crea una contraseña para entrar a tu cuenta.
  • Para  finalizar debes  acepta los términos y condiciones y dale a Crear cuenta
  • Te llegará un correo electrónico donde te informaran de la creación exitosa de tu cuenta, debes entra en él y confirma la creación de ésta.

 

¿Cómo iniciar sesión  en mi usuario de izzi?

Si ya  posees una cuenta en izzi y deseas ingresar a tu usuario, debes entrar a la página web o ingresar a la aplicación móvil o app de la empresa. De no poseer una cuenta debes realizar previamente la afiliación a la plataforma.

  1. Entra en la página web de izzi o en su aplicación
  2. Ingresa en  la parte superior derecha de la pantalla donde  se encuentra el botón de «Mi cuenta»
  3. Pulsa el botón «Mi cuenta» e ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar la sesión.
  4. A continuación verás la página de inicio izzi con el detalle de tu cuenta, lo que significa que pudiste  iniciar sesión correctamente.

 

estado de cuenta izzi

¿Cómo saber mi número de cuenta de izzi?

En el momento en el que adquiere un contrato, se le asignará un número de cuenta como nuevo usuario del servicio. También puedes requerir marcando el número de atención a clientes de izzi.

 

¿Qué hacer si perdí mi contraseña?

En caso de extravió de la contraseña que nos permite ingresar en el usuario, solo debes seguir este fácil paso a paso para solucionar dicho inconveniente:

  • En la sección de Inicio de sesión, solo selecciona “olvidé mi contraseña”. Y después vamos a seleccionar “recuperar usuario”.
  • Es importante que tengas a la mano tu número de cuenta de izzi, el sistema te lo solicitara para asegurarse que eres tú quien solicita el cambio de clave.
  • Recuperar tu contraseña vía correo electrónico o SMS. Al instante se te enviará un mensaje para continuar con el proceso de cambio de contraseña. Elige una nueva contraseña y sigue gestionando de manera efectiva tu servicio.

 

Números de teléfono y formas de atención al cliente.

izzi cuenta con distintas formas de atención a clientes a través de las cuales resolver todas las  dudas o fallas en los servicios:

  • Teléfono gratuito: 800 607 7070
  • Número de soporte a clientes: 800 120 5000
  • Cuenta con la posibilidad de dejar el número de teléfono y de esta forma será la empresa quien te contacte.
  • Un novedoso chat en línea con los asesores
  • Centros de atención a clientes en todo el territorio mexicano.
  • Sección de ayuda y soporte en la web .

 

 

(Visited 451 times, 1 visits today)
Categorías Mèxico

Deja un comentario