FORMA PARA CONSULTAR EL ESTADO DE CUENTA CHAPUR

A través del comercio electrónico, esta empresa intenta satisfacer las necesidades de los residentes mexicanos. A través de la web, ofrecen la compra de una amplia gama de artículos, así como tarjetas para realizar cuotas, y la consulta del estado de cuenta Chapur, para mantener informado al cliente sobre sus intercambios.

 

estado de cuenta chapur

Tiendas Chapur

En 1952, Almacenes Chapur se hizo como tienda de texturas y de inmediato se convirtió en pionera en la zona, ofreciendo a sus clientes límites de pago a plazos. Ha sido reconocido constantemente por la administración sobre la oposición.

Teniendo en cuenta su desarrollo en la zona, los propietarios optaron por abrir sucursales más grandes, con lo cual se trajo al mundo la tienda principal en el punto focal de la ciudad, en la vía 58 x 63. Como las ramas.

Las solicitudes de la medida que estaban desarrollando el artículo es la razón por la que comenzamos a atacar la oferta de artículos, por ejemplo, prendas para damas y caballeros, fragancias, calzado y ropa deportiva. Avanzando en la búsqueda de cadenas comerciales, estas incorporaron una cafetería.

Entre las cadenas minoristas que existían en 1982, Chapur se convierte en la primera en ofrecer a los clientes la Visa Chapur. Esta tienda en este momento tiene más de 100,000 titulares de tarjetas.

Por excelencia del constante avance mundial, las tiendas Chapur proceden a desarrollarse y ahora ingresan a la oferta de artículos electrónicos y mercadería blanca. No obstante, los muebles y los Restaurantes Chapur.

Ahora mismo Chapur procede a desarrollar y ahora ofrece a los grupos de México entre sus administraciones, viajes Chapur. Merece mencionarse que por su 65ª conmemoración ingresó al universo de los negocios en Internet.

 

Tiendas online Chapur

Es significativo que, debido al avance mecánico, Chapur también ha entrado en etapas web, ofreciendo a sus clientes la billetera electrónica, funciona solo para realizar compras en las tiendas en línea y actualización de su estado de cuenta Chapur.

A través de Chapur en línea, puede exigir un incremento en el límite de su tarjeta de crédito de Chapur. Esa es la razón por la que le invitamos a visitar la puerta de entrada de la tienda y apreciar los artículos y las administraciones que ofrecen para usted.

Para hacer un registro simplemente necesitas acceder a la página del sitio web y en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás la caja «Iniciar Sesión», presiona clic en ella y haz tu registro, mostrando tu propia información y siguiendo los medios demostrados. Accediendo al estado de cuenta Chapur.

Servicios de Chapur

Para obtener beneficios de su grupo demográfico, Chapur ofrece la Membresía de Acceso Chapur con un descuento del 15% y tres (3) meses sin prima en todas las compras que realice. Esta membresía no especifica una compra base. Entrega vales de bondad de $ 500 pesos por la alegría de la cena en los restaurantes Chapur.

También ofrece límites del 20% en los restaurantes de Chapur, siempre que su valor sea dentro de un horario de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde. Es importante ser tarjetahabiente Chapur Platinum o Chapur Classic y tener operativa la Membresía Chapur Access a un costo de $ 79.00 pesos mensuales, para adquirir dicha inscripción.

En caso de dudas o prerrequisitos, puede acudir a los módulos de crédito que se encuentran dentro de cada una de las cadenas minoristas de Chapur. Allí descubrirás expertos preparados para ayudarte, ofrecerte una asistencia asombrosa y acceder al estado de cuenta Chapur.

Los datos más detallados sobre las administraciones mencionadas anteriormente se pueden encontrar en el sitio de las tiendas Chapur, donde puede investigar su actividad, planes de uso y cuotas. Dentro de las cadenas de distribución Chapur el cliente cuenta con las administraciones acompañantes:

  • Restaurante Chapur.
  • Zona infantil.
  • Mesa de regalo.
  • Viajes Chapur.
  • Control de la moda a través de la revista Fashion Beat.
  • Visas Chapur.
  • Aplicación Live Chapur.

 

Métodos de pago en las tiendas Chapur

No obstante tener sus propias Mastercard, Chapur permite a sus clientes realizar cuotas con tarjetas Mercado Pago, MasterCard, American Express, BBVA, Bancomer, Citibanamex, Oxxo, 7 Eleven, Telecomm y PayPal.

Estado de cuenta Chapur 

Una articulación de registro es un instrumento monetario que tiene la razón de iluminar, respecto a desarrollos e intercambios, de un registro, una tarjeta de crédito y el estado de cuenta Chapur.

El estado de cuenta Chapur le da al cliente la alternativa de investigar todo lo identificado con los fondos de sus tarjetas Chapur, en cuanto a su utilización, las fechas de corte y entrega de los créditos, la fecha de vencimiento de las porciones y demás información relevante.

¿Cómo consultar el estado de cuenta?

En el momento en que el cliente desee revisar la información de su estado de cuenta Chapur, debe llegar a la página de la tienda, en un principio es importante inscribirse en el framework (paso que detallaremos más adelante)

Para completar la reunión de los desarrollos e intercambios reflejados en la explicación del estado de cuenta Chapur. Cuando se inscriba, debe seguir los medios mencionados por el marco de escenario en línea de Chapur.

 

Descargar el estado de cuenta

A través de avances sencillos y rápidos, la cadena minorista Chapur ofrece la alternativa de descargar e imprimir el estado de cuenta Chapur de cada una de las tarjetas Chapur. Estos medios se describen a continuación:

Para empezar, es importante acceder a la interfaz en línea de Chapur, la pantalla presenta datos breves, por ejemplo, una nota para el cliente. En ese punto, en la parte inferior de la pantalla, el cliente debe dirigirse al caso «Facturación electrónica». Apretar esta caja mostrará algunas alternativas del estado de cuenta Chapur.

Producir recibo, Restaurante, General / Consultar recibo a plazos y solicitudes de asesoría. Seleccione cualquiera de estos y realmente querrá ver la explicación del registro que necesita descargar allí. A partir de ese momento, siga los medios demostrados por el marco y luego descargue el archivo. Sugerimos guardar el estado de cuenta Chapur en formato PDF.

 

Imprimir el estado de cuenta

Para los clientes que necesitan tener en físico el estado de cuenta Chapur, para examinar su información de intercambio con más detalle, existe la impresión del estado de cuenta de Chapur.

Para completar esta impresión muy bien puede ser desde cualquier impresora que tengas asociada a tu PC. Acceda a sus registros, seleccione el estado de cuenta Chapur que ha descargado recientemente y presione el símbolo de la impresora.

 

 

De esta manera, tendrá la articulación de su registro para controlar más fácilmente sus costos y mantener sus fondos en una mejor solicitud, Controlando su estado de cuenta Chapur.

Pago del estado de cuenta Chapur

A través de cheques, tarjetas bancarias o dinero en cualquiera de las tiendas Chapur, puedes dejar o pagar tu acta de proclamación, según lo indiquen los cambios que hayas realizado. De igual forma a través de la web.

Para ello te dejamos a continuación un video donde te dan cuenta de los medios a seguir para completar la entrega de tu registro de articulación de las tarjetas Chapur y poner al día el pago de su estado de cuenta Chapur:

Con Tarjetas de Crédito Chapur

Para realizar compras en las cadenas minoristas de Chapur, cuentan con un instrumento monetario viable y fácil de utilizar: la Chapur Mastercard. Este instrumento se ejecuta para realizar compras en las tiendas Chapur.

Estos solo se reconocen en las tiendas Chapur y en los ópticos de Devlyn, que se encuentran dentro de las tiendas Chapur y en el sitio de Chapur. Es importante estar inscrito en la página de la tienda, en la reunión de crédito, para tener la opción de realizar compras con su tarjeta Chapur.

 

 

Para ello, debe mostrar su número de teléfono para recibir un mensaje instantáneo con un código (Token), que le dará una certeza más destacada al momento de hacer uso. En caso de contratiempo o robo de la tarjeta, deberá realizar puntualmente el reporte del desafortunado, a través del número de teléfono (999) 230 2800.

Asimismo, puede acudir a una de las sucursales de la tienda para realizar el reporte. Entre las tarjetas de crédito o administraciones financieras que ofrece Chapur se encuentran: Cree, Classic, Platinum y la Membresía Chapur Access.

Con tarjeta de crédito Cree

Es una tarjeta planificada con el objetivo de que el cliente se acerque a todo lo que la familia requiere, ya que ofrece atractivos avances que duran todo el año. Asimismo, no tiene comisión para la apertura. Entre las ventajas que ofrece se encuentran:

  • Después de la fecha de corte, el cliente tiene 30 días para pagar el cargo de la tarjeta.
  • Sin anualidad ni cuota inicial.
  • No se requiere registro de reembolso del préstamo.
  • Presenta planes en cuotas fijas programadas regularmente.

Requisitos

Para solicitar la tarjeta de crédito Cree, se requiere verificación de pago que supere los $ 5,000. Intenta no tener referencias negativas en el Bureau de las tiendas. Prueba distintiva individual (INE, IFE o permiso pericial). A pesar de tener entre 18 y 70 años de edad. Un comprobante de domicilio o alguna asistencia (luz, agua o teléfono).

Con tarjeta de crédito clásica

Destinado a ofrecer más ventajas al cliente. Esta tarjeta está representada por los avances consistentemente y, en particular, el mes de cumpleaños del cliente. Ofreciendo este descuento del 15% en vestimenta, calzado y adornos + 20% en la utilización de alimentos.

Puede obtener una tarjeta Classic adicional sin costo, con un descuento del 10% por ser otro cliente. Con 13 meses sin intereses en su primer uso. Como la tarjeta Cree, no tiene anualidad ni comisiones de apertura y sus arreglos son para cuotas fijas programadas regularmente. Sin perjuicio de ofrecer planes de carga concedidos.

Requisitos

Si usted es uno de los clientes que desea solicitar la Tarjeta de Crédito Clásica, es fundamental que tenga un pago de $ 5,000 pesos. Es más, debe introducir una identificación individual, solo como prueba de su ubicación, esto a través de un recibo de administración, por ejemplo, luz, agua o teléfono. Además, debe tener entre 18 y 70 años de edad.

Tarjeta de crédito Platinum

A través de esta tarjeta el cliente puede tener un lugar con el círculo interno Platinum de Shapur y apreciar todas las ventajas que ofrecen las tiendas, incluyendo poner al día el estado de cuenta Chapur. Entre las ventajas que la Tarjeta de Crédito Platinum ofrece al cliente se encuentran.

Avances durante todo el año. Particularmente en el período del cumpleaños del titular de la tarjeta con un descuento del 20% en vestimenta, calzado y adornos + 30% de descuento en la utilización de alimentos.

  • Diseños mensuales sin costo de préstamo.
  • Sin comisión de apertura ni anualidad.
  • Tarjetas adicionales sin gastos adicionales.

Bienvenidos avances de descuento del 15% y 20 meses sin prima en la compra principal. Adicionalmente si las compras adjuntas son más destacadas de $ 1,500.00 pesos tendrás un adelanto duradero de 3 meses sin intereses.

Requisitos

Los surtidos o necesidades para la obtención de una Platinum Chapur Mastercard son equivalentes a los de las pasadas tarjetas (Classic y Cree), con la distinción de que el pago mes a mes del tarjetahabiente debe ser superior a $ 30,000.00 pesos.

Preguntas frecuentes

En cualquier momento que las personas no conozcan la simplicidad y la acomodación de hacer compras en la web, o adquirir el estado de cuenta Chapur. Surgirán ciertas consultas, por ejemplo, las que se describen a continuación.

¿Cómo encontrar su orden?

Cuando el canje de su abono sea fructífero, recibirá un mensaje a su dirección de correo electrónico y según lo indicado por el envío de sus artículos, se le dará al cliente un estado actual de la solicitud. Te recetamos que te inscribas en Chapur en la web, te registres con tu cliente y posteriormente verifiques el estado de cuenta Chapur.

¿Cómo saber si es un proceso seguro?

Por encima de todo, debe verificar si la asociación del sitio es segura, puede ver esto encontrándose en la barra de estado de la ventana del programa. Debe haber una llave completa o una cerradura cerrada (todo depende del programa que utilice el cliente).

Es vital para Secure Sockets Layer (SSL) es dinámico, ya que esto asegura la transmisión de datos a través del sitio. Del mismo modo, puede comprobar que la URL de la página donde se encuentra incorpora «https» hacia el inicio. Debe darse cuenta de que la mayoría de los programas ofrecen a sus clientes precauciones de seguridad adicionales.

Concluimos este apartado con un vídeo ilustrado sobre como acceder al estado de cuenta Chapur. Sugerimos de igual manera leer el siguiente enlace sobre el estado de cuenta Azteca

 

(Visited 183 times, 1 visits today)
Categorías Mèxico

Deja un comentario