ESTA ES LA FORMA DE CONSULTAR EL ESTADO DE CUENTA RM

A través de este post aprenderás junto a nosotros la forma de consultar el estado de cuenta RM en línea, cómo imprimir todo lo relacionado a los comprobantes; todo en este artículo. ¡No dejes de leerlo!

 

estado de cuenta RM

¿Qué es la tienda RM?

Como bien sabrás hoy en día es una tendencia estar a la moda y con respecto a este término está relacionado con un conjunto de colecciones donde se desea resaltar el diseño creativo de acuerdo a las temporadas del año para estar vestido de acuerdo a las tendencias del momento.

Siempre en todo momento mostrando seguridad en la vestimenta a elegir por parte del usuario o cliente de esta tienda de ropa como es RM donde la misma demuestra el respaldo que día a día proporciona a cada uno de sus clientes.

Por lo que esta tienda de ropas se encarga desde sus inicios en la atención de sus clientes en lo que respecta a la tendencia en moda proporcionándole las mejores colecciones de acuerdo al momento en que el cliente seleccione comprar un nuevo artículo.

Demostrando su gran desempeño en esta área desde hace trece años logrando posicionar veintiséis tiendas en todo el territorio nacional de la nación de Ecuador.

Esta empresa permite a sus clientes en la nación ecuatoriana adquirir productos de gran calidad en una gama diversa de accesorios tanto para la mujer como para el hombre y para los consentidos del hogar los bebés, niños y adolescentes.

 

 

Puedes seleccionar no solo vestuarios sin también todo tipo de calzado y demás accesorios pensados en el bienestar y confort de cada uno de los integrantes del grupo familiar y a la moda de acuerdo a la tendencia que se observa en los medios de comunicación.

Misión de esta empresa de ropa

La empresa RM es una de las mejores cadenas de tiendas de retail que se encuentra al día en lo que respecta a las tendencias actuales a través de sus servicios y distinguidos productos.

Visión

Permite un catálogo de productos para que la distinguida clientela de esta tienda de ropa RM acceda de acuerdo a sus gustos a productos de excelente calidad con una gran importancia en el costo y beneficio.

Valores que representa esta tienda en sus servicios

A través del trato amigable que da a su distinguida clientela en el día a día presenta los siguientes  valores con cada uno de sus clientes como son:

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Actitud emprendedora
  • Habilidad para realizar las actividades de forma amena y sencilla

 

 

Para estar al tanto de todos los servicios y productos que ofrece esta cadena de tiendas en toda la nación de Ecuador te invitamos visitar su página oficial http://modarm.com.

Si requieres comunicarte con la empresa puedes realizarlo a través del siguiente correo electrónico servicioenlinea@modarm.com o llamar al siguiente número telefónico (02) 3825792.

Ahora bien, si te fascina la moda y todo lo relacionado con las texturas y colecciones te invitamos a que visites su blog RM y allí recibirás toda la información con respecto a tendencias actuales con respecto a los atuendos que se utilizan hoy en día.

Mediante su página web podrás conocer donde se encuentran las veintiséis tiendas que conforman esta red en la nación de Ecuador y ubicar la que esté más cercana a ti para que visites el espacio en forma presencial aunque también puedes realizar tus compras con tan solo un clic.

 

¿Qué es el Estado de Cuenta RM?

Es imprescindible que sepas que en el ámbito administrativo y financiero es de suma importancia poseer o estar al tanto del Estado de Cuenta RM pues este documento permite a los clientes poder conocer todos los movimientos que ha realizado en su cuenta además de los consumos que ha realizado en la tienda RM.

 

 

Por lo que el Estado de Cuenta RM te permite conocer de forma personalizada todo lo referente a las compras efectuadas para llevar un control de tus finanzas en relación a los consumos que has realizado en esta tienda de ropa.

Ahora bien, si eres cliente activo de esta importante tienda RM no dudes en ingresar en su nueva innovación tecnológica como es su plataforma digital para consultar a través de medio el Estado de Cuenta RM.

¿Cómo puedes consultar el Estado de Cuenta?

Mediante unos sencillos pasos puedes consultar el Estado de Cuenta RM a través del Portal Oficial de la empresa RM y a continuación te lo vamos a presentar para hacer mucho más fácil tus actividades por este medio tecnológico.

  1. Debes contar con acceso a internet para poder navegar desde tu teléfono inteligente o computadora
  2. Ingresa a la página oficial de la Tienda RM http://modarm.com
  3. Al hacerlo aparecerá en la pantalla el menú con diversas opciones a seleccionar entre ellas se encuentra, medios de pago, tiendas, crédito directo, blog y mi cuenta
  4. Debes escoger la opción Medios de pago
  5. Al hacerlo se desplegará una pestaña y debes hacer clic en la opción Revisar Estado de Cuenta RM
  6. Si has extraviado la contraseña o no la recuerdas en la parte de debajo de iniciar sesión se encuentra la opción Olvidó su contraseña
  7. Al seleccionarla puedes crear una nueva contraseña igualmente puedes crear un nuevo usuario si lo crees pertinente

Con estos sencillos pasos ya sabes cómo consultar el Estado de Cuenta RM de forma fácil, segura y amena además puedes estar informado con respecto a los extraordinarios vestuarios que te proporciona esta tienda.

 

Comprobantes del Estado de Cuenta RM

En el momento en que realizas una compra en esta tienda puedes consultar el Estado de Cuenta RM y certificar los comprobantes de dicha compra para ello te enseñaremos como realizarlo es bastante sencillo te sugerimos seguir nuestras indicaciones:

  • Accedes a la página oficial de la empresa
  • Luego en la parte derecha de la pantalla observarás el cuadro donde debes ingresar tu clave de usuario y tu contraseña de seguridad
  • Al hacerlo debes llenar un formulario que solicita la empresa
  • Al llenar los datos que allí te solicitan podrás observar los datos correspondientes a las compras que has realizado en esta tienda
  • Si deseas descargar el comprobante selecciona e logo rojo que es un archivo en formato PDF y en color azul el formato XML
  • Selecciona el más adecuado para ti
  • También puedes consultar el estado de cuenta RM y sus comprobantes con tan solo hacer clic en la opción Ingresa tu número de cédula y descarga los documentos que allí se encuentren
  • Esto se encuentra más debajo de donde aparece el cuadro de usuario y contraseña
  • Al ingresar en este apartado se desplegará una nueva pestaña en donde debes llenar el formulario con la información referente a la compra que has realizado
  • Espera a que el sistema actualice la información que has adjuntado
  • Luego que aparezca la información en la pantalla puedes descargar el comprobante de pago mediante el formato PDF en color rojo o el formato XML en color azul

 

¿Cómo puedes imprimir el Estado de Cuenta?

Para poder imprimir el Estado de Cuenta RM los clientes de esta prestigiosa tienda deben acceder a la página oficial web de la empresa y seleccionar la opción Medios de Pago.

Al hacer clic sobre dicha opción se desplegará una nueva pestaña donde puedes seleccionar la opción Revisar Estado de Cuenta RM después debes ingresar tu correo electrónico actualizado además de tu contraseña de seguridad e inicias sesión.

Después de efectuar este procedimiento la plataforma digital te llevará de forma directa al Estado de Cuenta RM y este documento puedes imprimirlo a través de un capture de pantalla y luego transformar ese documento en un archivo de formato PDF.

Este archivo es el que debes imprimir desde tu impresora si posees una o desde un centro de impresión también puedes acceder a esta opción desde el logo rojo que se encuentra en la pantalla con tan solo un clic.

De ti depende decidir cuál de las dos opciones es la más cómoda para ti en cuanto a la forma de imprimir el Estado de Cuenta RM y hacer obtener dicho documento en estado físico.

¿Cómo puedes solicitar un crédito?

Si eres un nuevo cliente de esta prestigiosa tienda te comentamos que también puedes realizar compras mediante la nueva herramienta tecnológica Crédito Directo desde la página web de esta empresa de ropa RM para ello debes realizar estos sencillos pasos a seguir:

  1. Accede a la página web de la empresa
  2. Luego de ingresar al sistema debes seleccionar la opción Crédito Directo
  3. Al hacerlo observarás en la pantalla un punto rojo con el nombre de Solicita Aquí tu Crédito Directo y das clic en esa opción
  4. Se abrirá una nueva pestaña para acceder a ella debes ingresar tu número de identificación personal
  5. Después que se haya cargado puedes solicitar el Crédito Directo que requieres para realizar tus compras seleccionadas

Recuerda también puedes acceder a la opción Crédito Directo desde la página oficial de la tienda RM luego debes ingresar tu correo electrónico actualizado además de tu contraseña de seguridad para iniciar sesión en la plataforma digital.

El sistema se encarga de recopilar tu información suministrada y accediendo al portal oficial de la empresa puedes solicitar el Estado de Cuenta RM y el imprescindible Crédito Directo.

 

Beneficios que obtienes en esta tienda de Ropa

Desde el inicio de las sociedades la moda es un punto de gran importancia en las personas con respecto al atuendo más adecuado para determinado evento o situación por ello esta excelente tienda te mostrará las ventajas que obtienes al ser un cliente de esta distinguida tienda.

  1. Mediante los datos que llenaste en el formulario de la página web de la tienda RM te permite acceder a un descuento del 10% en la semana de tu cumpleaños
  2. Tienes la oportunidad de pagar tus compras en un lapso de doce meses con la intención de poder acceder a las prendas que te hagan sentirte bien
  3. Tienes la oportunidad de disfrutar de un Crédito el cual son beneficiario todas las familias que se hayan registrado en el sistema de la plataforma digital de esta tienda de ropa RM
  4. Al ser un cliente nuevo la tienda te consentirá con un descuento del 10% en los productos que selecciones en tu primera compra

Te invitamos a ver el próximo vídeo ilustrativo referente a esta interesante red de tiendas en la nación de Ecuador y no dudes en seguir consultando nuestros artículos.

Si te ha parecido interesante el presente artículo, te invito a visitar los siguientes enlaces:

 

 

(Visited 1.217 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario