FORMAS DE CONSULTAS DEL ESTADO DE CUENTA PRODUBANCO

Mediante este artículo conocerás las formas de consultar el estado de cuenta Produbanco, desde la plataforma online además sabrás qué es, requisitos y mucho más para dar la mejor información con respecto a esta entidad financiera de la nación ecuatoriana.

 

estado de cuenta produbanco

¿Qué es el estado de cuenta Produbanco?

Ante todo debes saber que esta entidad financiera es una de las más importantes en la nación ecuatoriana gracias a su excelente calidad de servicio a cada uno de sus clientes.

Por ello esta entidad bancaria está en la búsqueda de las mejores promociones de bienes y servicios que garanticen en todo momento la calidad de las operaciones que realizan los clientes de Produbanco.

Debido a ello cuenta con dos clases de clientelas especializados en la banca del sector minorista y en el ámbito empresarial por lo cada sector cuenta con una gama de servicios que se ajustan a las necesidades del cliente en todo momento.

Entre las alternativas que dispone esta empresa financiera se encuentra el estado de cuenta Produbanco demostrando la transparencia de los actos que se realizan.

En las diversas transacciones de cada uno de sus clientes gracias a este documento que permite conocer de manera veraz, segura y oportuna la información referente a sus cuentas.

Por ello esta empresa ingresa al ámbito tecnológico porque sabe por excelencia que el mayor activo es el usuario y pone a su disposición la plataforma digital para que puedas consultar de diversos modos el estado de cuenta Produbanco.

Al igual que otros servicios que son de suma importancia para cada uno de sus clientes como es el caso de tópicos relacionados con la inversión.

Cuentas de ahorro o corriente y las tarjetas de crédito de acuerdo a las capacidades financieras de cada uno de sus clientes. No dudes en seguir leyendo sobre este interesante tema.

¿Cómo puedes consultar el estado de cuenta Produbanco?

Ahora bien, ya sabes que para esta entidad financiera el mayor activo eres tú por lo cual se esmera en la calidad de servicio de atención al cliente que le proporciona a cada uno de ellos.

Por tal motivo esta empresa se encuentra día a día en la búsqueda de innovaciones en lo que respecta al servicio y calidad de productos para que tengas en tu haber una gran experiencia en el ámbito financiero.

 

 

Entre las alternativas que te ofrecen esta empresa financiera para consultar el estado de cuenta Produbanco y estar al tanto de todas las transacciones realizadas y el saldo que tienes a favor.

Puedes contar con la visita de forma presencial a alguna de las sucursales u oficinas certificadas para que seas atendido por el personal capacitado de Atención al Cliente donde te explicaran con mayor detalle sobre el estado de cuenta Produbanco.

Igualmente esta entidad bancaria cuenta con otras formas de poder consultar el estado de cuenta Produbanco siendo las siguientes para mayor confort y bienestar de sus clientes.

Mediante el Call Center

Esta entidad financiera coloca a tu disposición  el Servicio de Atención al Cliente vía Telefónica que puedas consultar el estado de cuenta Produbanco con tan solo realizar una llamada desde el lugar que te encuentres en ese momento dado.

Siendo una de las formas más fáciles y rápidas de poder consultar el estado de cuenta Produbanco ya que sólo debes marcar los siguientes dígitos 1700 123 123 y gustosamente te atenderán el personal especializado esta entidad financiera.

 

Utilizando la página Web

Otra de las innovaciones que tiene esta entidad bancaria es el uso de la plataforma en línea para que puedas consultar de forma segura, fácil y amena tu estado de cuenta Produbanco e incluso realizar cualquier otro trámite desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Por lo que podrás mediante un clic consultar el estado de cuenta Produbanco además de otros servicios relacionados con tus cuentas bancarias recuerda que para hacer uso de este beneficio debes contar con acceso a internet.

Además realizas la consulta del estado de cuenta Produbanco desde tu computadora o dispositivos tecnológicos móviles como es tu teléfono inteligente o tabletas sin la necesidad de acudir al banco.

Esta modalidad es rápida y segura pensando en la comodidad y confort de cada uno de los clientes de esta entidad financiera para que accedan desde cualquier lugar y puedan consultar el estado de cuenta Produbanco.

 

 

Aquí te explicaremos los sencillos pasos que debes realizar para acceder a la banca en línea de esta sólida entidad financiera:

  • En primera instancia debe acceder a internet mediante los navegadores de tu computadora como son Firefox, Google Chrome, Bing, Mozilla, entre otros
  • Ingresas a la página web oficial de Produbanco
  • Luego de ello debes seleccionar la opción Banca Minorista y después seleccionas la opción Cuentas
  • Nuevamente se cargará la página y observaras la opción Banca en Línea en la pantalla de tu monitor o teléfono inteligente
  • Debes registrar tus datos para crear una clave de usuario y una contraseña de seguridad luego debes presionar la opción Siguiente

Con ello ya has logrado formalizar tus datos para ingresar a la banca en línea para consultar el estado de cuenta Produbanco.

App Móvil

Además de la banca en línea puedes disfrutar de la aplicación móvil con tan solo descargarla en tu teléfono inteligente para ello debes acceder a Google Play Store si cuentas con un sistema Android pero si tu dispositivo móvil es un iOS solo debes bajar la aplicación desde App Store.

De este manera tendrás al alcance de tu mano el poder consultar el estado de cuenta Produbanco con tan solo un clic desde tu teléfono inteligente e incluso realizar diversos trámites relacionados con tus cuentas bancarias desde el sitio que te encuentres.

 

Conoce el estado de cuenta Produbanco en la modalidad de Ahorro

Es uno de los productos que ofrece a su distinguida clientela esta entidad financiera con el fin de aprender a planificar sus inversiones logrando por esta modalidad alcanzar las metas propuestas.

Este tipo de cuenta presenta unas condiciones que te permiten cubrir algún imprevisto que pueda suscitarse para poder abrir este tipo de cuenta debes cumplir con los siguientes requisitos para formar parte de este selecto banco como cliente:

  • Realizar un depósito determinado por la empresa para cubrir los costos referentes a la operación
  • Consignar la copia y original de la cédula de Identidad
  • Presentar el número de RUC en caso que la actividad del cliente sea independiente
  • Consignar copia y original de la planilla de servicios básicos donde se identifique la dirección domiciliaria
  • Referencia de un familiar cercano

Al consignar estos documentos debes descargar el Estado de Situación Personal y la Solicitud del Producto desde la banca en línea llenar la información correspondiente y llevarlo a alguna de las oficinas certificadas de la entidad financiera.

 

Beneficios de esta cuenta de Ahorro

  • Tienes acceso a una tarjeta electrónica de débito
  • Puedes consultar el estado de cuenta Produbanco
  • Realizas transferencias entre cuentas propias y terceros
  • Puedes cancelar tus servicios básicos mediante este ente financiero
  • Pagas los interés
  • Puedes disfrutar de la modalidad de Produbanco en línea

Una cuenta pensada para los Empresarios

Pensando en sus clientes la entidad financiera pone a su disposición el estado de cuenta Produbanco para Empresas con el fin de proporcionar mejores beneficios de acuerdo a la capacidad de la empresa.

Por lo que la banca empresarial cuenta con los siguientes beneficios para el bienestar y confort de los clientes:

  • Cuentas de ahorro
  • Cuentas corriente empresarial
  • Tarjetas de crédito
  • Inversiones
  • Créditos
  • Línea de crédito cerrado
  • Depósitos virtuales
  • Transferencias

Incluso estos clientes de la banca empresarial tienen a su disposición el sistema online para realizar los trámites pertinentes a sus cuentas y conocer de forma detallada el estado de cuenta Produbanco.

Con respecto al procedimiento a realizar es similar al que hacen los clientes minoristas como es ingresar a la banca oficial web de Produbanco hacer clic en la opción Banca de Empresas luego debe seleccionar la pestaña Produbanco en Línea.

 

 

Allí debe registrar los datos personales y crear la clave de usuario y la contraseña de seguridad y seguir los siguientes pasos:

  • Al tener la calve de usurario y contraseña de seguridad debes seleccionar la opción Para Empresas
  • Luego debes realizar un clic en la opción Con Clave Virtual
  • Debes especificar en este link si eres cliente Principal o Adicional
  • Ingresas el número de RUC el titular de la cuenta empresarial
  • Registra la clave virtual
  • Luego solo debes realizar clic en la opción Registrarse Ahora

Con ello has completado los pasos para realizar todas tus transacciones desde la modalidad en línea y así podrás consultar el estado de cuenta Produbanco desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Tarjetas de Crédito

Uno de los servicios que certifica a  esta entidad financiera es el respaldo que ofrece mediante los servicios de tarjetas de crédito actualmente cuenta con la cantidad de veinte tarjetas que pone  disposición del cliente.

Una tarjeta de crédito pensada para cada cliente de esta entidad que se adecue a sus necesidades e intereses siendo uno de los productos más solicitados por la distinguida clientela como es la tarjeta de crédito MasterCard Gold.

 

 

Siendo una tarjeta segura y confiable para realizar diversas transacciones y la entidad bancaria coloca a tu disposición un novedoso sistema de cobro con el nombre de Contactless donde solo debes acercar tu tarjeta a este aparato electrónico y se efectúa el pago de tu compra.

Con esta tarjeta de crédito podrás consultar el estado de cuenta Produbanco desde tu teléfono inteligente o desde la banca en línea e igualmente cuentas con una serie de servicios que detallaremos a continuación:

  • Precios especiales y descuentos en las cadenas de los establecimientos comerciales Supermaxi y Megamaxi.
  • Acceso a 900.000 cajeros automáticos.
  • Realizar avances de efectivo.
  • Puedes seleccionar la fecha de corte de tu tarjeta, días 15 0 30 del mes.
  • Decides realizar el pago total o mínimo de tus tarjetas.
  • Esta tarjeta es aceptada en más de 30 millones de establecimientos.

Requisitos que debes cumplir para acceder a este beneficio

Debes estar al tanto que cada tarjeta de crédito que promociona esta entidad financiera cumple con una serie de requisitos que debe tramitar o consignar el cliente.

Para acceder a ella por lo que te vamos a detallar los requisitos a consignar en tres tipos de tarjetas de créditos que prefieren nuestros clientes:

Mastercard Clásica

  • Edad mínima 21 años de edad.
  • Presentar un ingreso mínimo de $1.000
  • Tener un patrimonio equivalente a $2.500, entre muebles y enseres.

Mastercard Gold

  • Edad mínima 23 años de edad.
  • Presentar un ingreso mínimo de $1.500
  • Tener un patrimonio equivalente a $2.500, entre muebles y enseres.

Mastercard Supermaxi Clásica

  • Edad mínima 21 años de edad.
  • Presentar un ingreso mínimo de $1.000
  • Tener un patrimonio equivalente a $10.000, entre inmuebles y vehículo.

Sugerencias

Recuerda en todo momento que no debes suministrar tu clave de usuario o contraseña a terceras personas para evitar pasar malos ratos o encontrar irregularidades en el estado de cuenta Produbanco.

Te sugerimos ver el próximo vídeo ilustrativo sobre este interesante tema y recuerda que siempre debes aprender administrar tus finanzas y el estado de cuenta Produbanco es ideal para ello y es totalmente gratuito.

Si te ha parecido interesante el presente artículo, te invito a visitar los siguientes enlaces:

(Visited 652 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario