¿CÓMO OBTENER EL ESTADO DE CUENTA DE PRATI?

Mediante este post te mostramos lo sencillo que es obtener el estado de cuenta de PRATI, qué es su forma de consulta en línea; todo en este artículo para hacer mucho más fácil y amena tus compras. ¡No dejes de leerlo!

estado de cuenta de prati

¿Qué es de Prati?

PRATI es una empresa que se encarga de la red de tiendas por departamento donde su distinguida clientela puede contar con una gama de productos y servicios que permiten solventar las necesidades e intereses de cada uno de sus clientes.

Incluso esta empresa está enfocada en las tendencias actuales de la moda lo cual es algo indispensable hoy en día gracias a la globalización y por ello te permite estar al día en la consulta del estado de cuenta PRATI.

Misión de esta Empresa

Están preocupados por atender al cliente de la manera más oportuna a través de su entrega y dedicación siendo la empresa número uno en la nación de Ecuador por lo cual es una gran experiencia visitar sus tiendas al igual que obtener productos a través de su página web con solo realizar un clic.

Visión

Entre los objetivos que se ha propuesto esta empresa número uno se encuentra los siguientes:

  • Ser una empresa con alto rendimiento a través de su organización
  • Transmite a su grupo de trabajo los valores que resaltan a esta empresa para el mejor servicio a cada uno de sus clientes
  • Cumple en todo momento con los valores corporativos
  • Planifica con eficacia gracias a sus experimentados profesionales al servicio de su distinguida clientela

 

 

Con respecto a las estrategias que han permitido ascender a esta empresa departamental se encuentran los siguientes.

  • Atención al cliente de acuerdo a sus necesidades e intereses
  • Comunicación clara y efectiva
  • Trabajo en equipo para un clima adecuado y el mismo se transmite a su distinguida clientela
  • Atención en los resultados que se obtienen día a día

Las tiendas y sus marcas propias

Esta empresa se ha encargado de desarrollar todo un engranaje alrededor de la atención al cliente en cuanto  calidad y servicio permitiendo que el cliente se sienta parte de esta gran tienda departamental.

En cada establecimiento comercial laboran alrededor de dos mil empleados con el objetivo de brindar la mejor calidad de atención a cada uno de sus clientes.

Entre las marcas propias que posee esta tienda departamental son una gran variedad y están reconocidas a nivel mundial por ello la importancia de poder consultar el estado de cuenta PRATI para seguir adquiriendo productos de excelente calidad.

  1. Isabella
  2. Stefano
  3. H&o
  4. Amanda
  5. Giancarlo
  6. Expressions
  7. Kiddo
  8. City Sport
  9. Deconova

 

Esta gama de marcas propias de la empresa está pensada en el grupo familiar así que está dirigida a todas las edades de sus clientes pensando en su bienestar y confort.

Las mismas puedes observar de forma presencial en cada una de las tiendas departamentales o a través de la plataforma digital de la empresa al igual que consultar el estado de cuenta PRATI.

El Ingenio Emprendedor de un Negocio

Debido a la rentabilidad que implica las tendencias actuales y especialmente para los emprendedores que desean que su negocio prospere y sea ante todo útil para la sociedad a la que atienden.

Un gran ejemplo de ello ha sido Mario De Prati y Doña Domenica Cavanna los cuales crearon la tienda por departamentos De Prati quienes decidieron iniciar con un almacén donde existían alrededor de 1940 tejidos importados en la ciudad de Guayaquil en Ecuador.

Desde este primer negocio han llegado a incrementar a un total de catorce tiendas en la nación de Ecuador ofreciendo a cada uno de sus clientes productos de excelente calidad y confianza.

 

 

Con la intención de mantenerse al día en la era tecnológica crearon en el año 2002 su página web y a partir del año 2007 la tienda en línea para ofrecer a sus distinguidos clientes nuevas formas de comprar desde la comodidad de su hogar u oficina.

Igualmente hoy en día puedes consultar de forma segura y amena el Estado de Cuenta PRATI desde cualquier dispositivo tecnológico móvil ya sea tu teléfono inteligente o tableta además de la computadora.

Recuerda que para ello debes tener acceso a internet y con tan solo un clic podrás disfrutar la gran variedad de productos y servicios que ofrece esta red de tiendas por departamento.

¿Qué es el Estado de Cuenta de PRATI?

Ante todo debes saber que el estado de cuenta PRATI es un documento que les permite a las personas conocer todas sus actividades de consumo y llevar mediante este informe un control del mismo para que cada cliente pueda organizar y planificar de la forma más adecuada lo que respecta a sus finanzas.

A través del estado de cuenta PRATI cada persona es responsable de administrar su dinero y esta ejemplar empresa ecuatoriana no podía escapar de ello pues permite que sus clientes puedan acceder mediante la modalidad en línea a la  consulta de sus estados de cuenta.

¿Cómo consultar el estado de cuenta PRATI?

Si ya eres un cliente de las tiendas por departamento Prati puedes consultar de manera segura y amena el estado de cuenta PRATI mediante estos sencillos pasos:

  1. Accede a la página oficial de la empresa http://www.deprati.com.ec/
  2. Al abrir la página debe seleccionar en la parte superior derecha de la pantalla la opción Mi Cuenta y dará un clic sobre ella
  3. Inmediatamente debe ingresar el correo electrónico actualizado además de la contraseña de seguridad y luego de ello hace clic en la opción Ingresar
  4. Luego de ello debe acceder a la opción Consulta de Saldo
  5. Allí nuevamente da clic y verifica el estado de cuenta PRATI

También tienes la oportunidad de acceder al sistema desde otra forma solo debes acceder de forma directa a la consulta del estado de cuenta PRATI mediante el link http://credito.deprati.com/servicios.

Después de ingresar mediante esta forma accederá a su cuenta mediante el correo electrónico actualizado y la respectiva contraseña de seguridad con ello podrá consultar de forma fácil y segura el Estado de Cuenta PRATI.

 

 

Ahora bien, si aún no posees una cuenta debes registrarte en la página para ello solo debes ingresar tu correo electrónico y una contraseña que enviarán a dicho correo para que luego la sustituyas por una que haya elegido el cliente.

Debes ingresar en la sesión Registrar y llenar un formulario con los respectivos datos que soliciten al final del mismo debe volver a dar clic en la palabra Registrar con ello ya se encuentra en el sistema para disfrutar de estos servicios.

Obten el estado de cuenta PRATI

Para poder obtener el estado de cuenta PRATI debes realizar cualquier de los dos procedimientos que te explicamos de forma detallada en la sección anterior luego de ello observarás un cuadro donde se especifica la compra que has realizado en esta red de tiendas por departamento.

Si te interesa tener este estado de cuenta PRATI en forma física el mismo se puede imprimir solo debes dar un capture de pantalla y transformarlo en un archivo PDF después debes hacer clic en el logo para poder imprimir el documento y con ello ya obtienes dicho informe en tus manos.

Créditos y el Estado de Cuenta

Si te interesa obtener un crédito debes ingresar a la siguiente dirección electrónica http://credito.deprati.com/servicios/solicitud-credito al hacerlo le aparecerá en la pantalla un formulario que debe llenar con los respectivos datos personales como son:

  • Nombres y apellidos
  • Número de Identificación Personal
  • Género
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico actualizado
  • Ciudad donde vive
  • Teléfono de contacto
  • Rango salarial

Al ingresar estos datos debe dar clic nuevamente en la opción Ingresar ya con ello debe esperar a que la empresa se comunique contigo pues mediante este procedimiento puedes optar a una serie de beneficios de acuerdo a la necesidad e interés de los distinguidos clientes de esta prestigiosa empresa.

 

Beneficios que obtienes por ser cliente 

  1. Si eres un nuevo cliente obtienes el 10% de descuento en tu primera compra
  2. El crédito está diferido en cómodas cuotas hasta veinticuatro meses para cancelar
  3. Tienes un descuento especial el día de tu cumpleaños
  4. Obtienes otros beneficios en los comercios que se encuentran afiliados a esta red de tiendas
  5. Tienes la oportunidad de compartir el crédito con cinco personas
  6. Además obtienes un descuento por Desgravamen

Los comprobantes electrónicos

Estos comprobantes electrónicos los obtienes al ingresar en la página oficial de esta red de tiendas por departamento realizando estos sencillos pasos:

  • Accede a la página oficial web http://www.deprati.com.ec/
  • Al abrir la página debes seleccionar en la parte inferior la opción Facturación Electrónica
  • Se desplegará una pestaña donde ingresará a través de su número de cédula o en dado caso el pasaporte además de la contraseña de seguridad
  • Debes seleccionar el comprobante electrónico o los comprobantes electrónicos y das clic en la opción Ingresar
  • Aparecerá un cuadro con todos los comprobantes electrónicos requeridos si deseas descargarlos lo haces a través de un archivo formato PDF

 

La Tarjeta Bankard 

Esta empresa departamental cuenta su disposición con la tarjeta electrónica de crédito como son Bankard VISA DEPRATI con la cual puedes obtener una gran gama de servicios como si tuvieses una tarjeta bancaria habitual para todos los clientes de esta prestigiosa tienda.

Esta tarjeta de crédito puedes utilizarla en el ámbito nacional como internacional y puedes seleccionar planes con o sin intereses incluso puedes realizar avances de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos.

Además puedes obtener avances de efectivo cuando te encuentres en el exterior y cuenta con una póliza de seguros de accidentes de viajes y puedes emplearla cuando solicites asistencia en los respectivos viajes fuera del país.

Por medio de esta tarjeta puedes solicitar un transporte de forma urgente si acontece alguna eventualidad en el viaje internacional inclusive cambiar el pasaje

Además con esta tarjeta el cliente puede solicitar ayuda si su equipaje se encuentra extraviado por medio de este plástico se tiene acceso a las salas exclusivas en los aeropuertos de Guayaquil y Quito en Ecuador que contienen puertas de embarque internacional.

 

Para poder obtener esta tarjeta Bankard de PRATI debe el cliente cumplir con una serie de requisitos para la aprobación exitosa de este plástico y así disfrutar los beneficios anteriormente descritos.

Requisitos para obtener la tarjeta Bankard DE PRATI

  1. La persona que solicita la tarjeta debe tener 21 años en adelante.
  2. Debe llevar copia de su identificación, copia de certificado de votación actualizada, copia de planilla de servicios básicos de domicilio (de los últimos 3 meses).
  3. Consignar constancia de antigüedad laboral por lo menos de un año.
  4. Imprimir su ingreso mínimo mensual de US$1000.
  5. Enseñar los tres últimos roles de pago.
  6. En caso en ser una persona independiente, presentar el RUC y el IVA las tres últimas declaraciones.
  7. Mostrar su cuenta corriente o de ahorro que esté actualizada por lo menos 6 meses.
  8. Tener nota A durante su último año.
  9. Adjuntar su teléfono de su casa y lugar de su oficio.
  10.  En caso de extranjeros, deben aplicar con garante o pólizas.

Para que puedas solicitar esta tarjeta de crédito debes acceder al siguiente link http://dev-deprati-credito.pantheonsite.io/credito-directo/tarjeta-visa-bankard recuerda que para ello debes iniciar sesión en el estado de cuenta PRATI.

Te invitamos a ver el próximo vídeo ilustrativo sobre esta sorprendente tienda departamental para que estés más al tanto sobre el estado de cuenta PRATI y los beneficios que obtienes y no dudes en seguir consultando nuestros artículos.

Si te ha parecido interesante el presente artículo, te invito a visitar los siguientes enlaces:

 

 

(Visited 6.543 times, 1 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario